K-LASER, EL NUEVO LÁSER TERAPÉUTICO

31/05/2016
Artículos :   Artículos de interés

Nos complace informarle de que ya disponemos en nuestro Centro del K-LASER, el nuevo láser terapéutico con el que podemos tratar problemas de piel, articulares, musculares, etc…

La terapia con láser consiste en el uso de determinadas longitudes de onda de luz para conseguir efectos terapéuticos. Esta terapia ha sido ampliamente utilizada en Europa por fisioterapeutas, enfermeras y médicos desde los años 70, y desde 2.002 se ha hecho extensivo a Estados Unidos. Recientemente, ha sido introducida también en el ámbito de la veterinaria en nuestro país, siendo nuestro Centro uno de los pioneros en la utilización de esta técnica.

Numerosos estudios demuestran que la terapia con láser puede ayudar en casos de: osteoartritis, dolor en las articulaciones, tendinopatías, edema y congestión, esguinces, distensión muscular, heridas penetrantes, gingivoestomatitis crónicas, lesiones traumáticas, dolor post-quirúrgico, dolor en el cuello y espalda, displasia de cadera, quemaduras, heridas crónicas o con problemas en la cicatrización, rehabilitación y recuperación tras cirugía traumatológica y ortopédica.

Consúltenos si desea ampliar esta información y conocer nuestra oferta de lanzamiento.



Royal Canin
Europolis Veterinaria C/ Dublin 31 - C .
Polígono Europolis. 28232 Las Rozas. MADRID. Tel. 91 637 95 06

Aviso Legal

Nº CVM/1601/001 en Consulta y Cirugía