Formación - Curso de Enfermero Veterinario

Curso teórico-práctico desde el primer día. La formación totalmente actualizada con soporte digital esta disponible las 24 horas del día para que pueda acceder el alumno. La duración del curso es de 600 horas en un total de 20 semanas.

El alumno tendrá estructurado su curso en diferentes temas que van desde conocimiento del sector veterinario, labores de administración y recepción, laboratorio clínico, diagnóstico por imagen, quirófano...

OBJETIVOS

Este curso está enfocado en la preparación del alumno desde dentro de un centro veterinario. Esta preparación está basada en un programa de proyección profesional para facilitar su inserción laboral.

El curso se realizará formando parte del personal del centro desde el primer día, aprendiendo mano a mano con los trabajadores del centro el funcionamiento real de una clínica veterinaria.

El único objetivo es que durante las 20 semanas de curso el alumno se prepare con las garantías suficentes para poder acceder al mercado laboral como Enfermero Veterinario.

Porque el cuidado animal necesita profesionales
Solicita más información:
ó llámanos al 91 637 95 06
He leido y acepto la política de protección de datos.