Cirugía General

La práctica quirúrgica en pequeños animales tanto en tejidos blandos, traumatología y neurología ha tenido un gran desarrollo en España en los últimos 10 años. Esto se debe en parte al incremento en la popularidad de las mascotas, lo cual nos hace como profesionales estar mejor preparados para atender eficazmente a nuestros pacientes.

Por otro lado, contamos con Centros Concertados en los que podemos realizar diagnósticos que requieran equipos de diagnóstico más sofisticados tales como tomografía axial computada o resonancia magnética, lo que nos permite abordar los tratamientos quirúrgicos con mayor precisión y obtener un alto porcentaje de éxitos en los mismos.

En nuestro Centro realizamos innovadoras técnicas quirúrgicas en las distintas especialidades, las cuales nos ofrecen resultados altamente satisfactorios.

CIRUGÍA URINARIA

EXTRACCIÓN DE CÁLCULO

SUTURA INTESTINAL

QUISTE OVÁRICO

Responsable

Fernando de la Lama-Noriega

Currículum Vitae:

Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2013. Desde que estaba en la facultad me Apasionaba la cirugía de pequeños animales, siendo alumno interno del servicio de cirugía y traumatología durante los dos últimos años de carrera. Desde que comencé a trabajar he continuado especializándome, cursando primero el posgrado de Cirugía de tejidos blandos y traumatología en pequeños animales de Improve International. Seguidamente he cursado el nivel básico y experto del posgrado de cirugía de la Universidad Autónoma de Barcelona, así como el curso de cirugía articular de SETOV en el centro de mínima invasión Jesús Uson, en Cáceres.

Solicita más información:
ó llámanos al 91 637 95 06
He leido y acepto la política de protección de datos.


Royal Canin
Europolis Veterinaria C/ Dublin 31 - C .
Polígono Europolis. 28232 Las Rozas. MADRID. Tel. 91 637 95 06

Aviso Legal

Nº CVM/1601/001 en Consulta y Cirugía