Enfermedades Infecciosas y Parasitarias

Las enfermedades infecciosas agrupan un conjunto de enfermedades de suma importancia que en muchas ocasiones constituyen un problema de salud por su posible transmisión al ser humano.

Un programa sanitario adecuado que incluya revisiones periódicas, control de endoparásitos (parasitos intestinales) y ectoparásitos (pulgas, garrapatas y mosquitos) nos ayudará a prevenir este riesgo.

El conocimiento del hábitat, costumbres del animal, zonas de estancias en vacaciones, viajes etc, nos permitirá establecer pautas individualizadas de prevención de este tipo de enfermedades para cada animal, que no solo preserven su salud sino también la de las personas con las que convive.

En nuestro Centro le asesoraremos como prevenir estas enfermedades en sus mascotas.

En nuestra web encontrará información sencilla sobre pautas de desparasitación, vacunaciones, programas de detección precoz y consejos higienico-sanitarios.

Veterinario

Alejandro Ojeda Camacho

Currículum Vitae:

  • Licenciado en Veterinaria por la Universidad Internacional de Córdoba en el año 2014 y miembro del GEDA (Grupo de Especialidad en Dermatología de Avepa).
  • Desde el año 2011 dedico especial interés a la parasitología y enfermedades parasitarias como alumno interno en el departamento de enfermedades parasitarias de la Universidad de Córdoba.
  • Ha realizado estancias de formación en varios hospitales veterinarios de referencia en nuestro país, y asistido a numerosos congresos internacionales de pequeños animales.
  • Actualmente centra su formación en las especialidades de Dermatología, enfermedades parasitarias, medicina interna y diagnostico laboratorial.


Royal Canin
Europolis Veterinaria C/ Dublin 31 - C .
Polígono Europolis. 28232 Las Rozas. MADRID. Tel. 91 637 95 06

Aviso Legal

Nº CVM/1601/001 en Consulta y Cirugía